– Abogado accidente tráfico – Imputado un hombre por conducir sin permiso y bajo la identidad de un familiar fallecido


Abogadoaccidentetrafico.es

Máximas indemnizaciones por accidentes de tráfico. Rinber Abogados

La Guardia Civil de Tráfico ha imputado a un hombre por conducir sin permiso de circulación y bajo la identidad de un familiar fallecido, por lo que se le atribuyen un delito continuado contra la seguridad vial, otro delito de falsedad documental y un tercero de usurpación de estado civil. Además, se le tramitan tres expedientes sancionadores por sendas infracciones a la Ley de Seguridad Vial.

Los hechos se desencadenaron cuando el Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Tráfico comenzó a indagar un suceso producido en el puente del V Centenario, concretamente una retención de la que el responsable era un turismo. Una vez personada en el lugar una patrulla de motoristas del Destacamento de San Juan de Aznalfarache, el conductor dijo a los agentes que se había quedado sin gasolina, ha informado la Benemérita en una nota.

Una vez que se consiguió apartar este vehículo y se restableció la circulación, los agentes formularon tres denuncias en su contra, una por conducir sin la diligencia necesaria al quedarse sin gasolina y obstaculizar el tráfico creando retenciones, otra por no exhibir autorización para conducir el turismo y otra más por no usar el chaleco reflectante reglamentario al ocupar la calzada o arcén en vía interurbana.

Después de que el conductor se identificase con el DNI ante los agentes, estos conocieron a través de la Jefatura de Tráfico que el DNI correspondía a un varón fallecido desde hace más de un año. El Equipo de Investigación indagó al respecto y llegó a saber que el vehículo, que pertenece al padre del fallecido, un hombre de edad muy avanzada, lo conducía el cuñado del finado.

Esta persona usurpó la identidad de su cuñado como mínimo en este caso investigado y en otro accidente anterior en el que se vio implicado. Por todos estos hechos, el Instituto Armado imputó a A.J.C..

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
- Abogado accidente tráfico - Imputado un hombre por conducir sin permiso y bajo la identidad de un familiar fallecido , 10.0 out of 10 based on 1 rating

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

3 Responses so far.

  1. jose dice:

    Hola ..mi pregunta es …la siguiente..tuvimos un acidente de trafico y el conductor era mi primo..pero cuando vino el atestado ..osea la policía ..yo dije ke era el conductor yo…por ke mi primo no tiene permiso de conducir..y encima en el acidente el culpable es el coche de mi primo..pero se an dado cuenta en juzgado ..de k el conductor era mi primo no yo..cosa ke dije k el conductor era yo…k me podría pasar….espero ke me ayudéis..gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
    • Puede que tengas que enfrentarte a un procedimiento penal por falso testimonio.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: +1 (from 1 vote)
    • Te pueden abrir unas Diligencias Previas por Falso Testimonio. Habría que ver las actuaciones para poder dar un criterio más acertado.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: +1 (from 1 vote)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*