– Abogados accidente tráfico – Detenido un joven en Tenerife por circular sin carné y darse a la fuga


Abogadoaccidentetrafico.es

Abogados en Málaga expertos en delitos contra la seguridad social

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo el pasado viernes por la noche a un joven de 20 años por circular sin carné y de manera temeraria tratando de huir de los agentes que lo perseguían.

El joven protagonizó una larga persecución por diversas calles del barrio del Perú conduciendo el coche de su madre con cuatro personas dentro. La persecución se inició después de que una patrulla que circulaba por la avenida Venezuela observase cómo un vehículo se incorporaba a la circulación a gran velocidad, haciendo chirriar las ruedas y saltándose un ceda el paso.

Los agentes salieron tras el coche y ya en la avenida Islas Canarias le dieron el alto sin que el conductor hiciera caso a estas indicaciones. Fue entonces cuando el joven aumentó la velocidad, realizó múltiples maniobras temerarias poniendo en peligro la integridad de todos los usuarios de la vía y sin respetar la señalización existente.

La persecución continuó por las calles Nivaria, Santiago Beyro, Ramón Trujillo Torres, Alberto de Armas, Buenaventura Bonnet y Leopoldo de la Rosa, incluso en alguna de ellas en sentido contrario a la circulación.

Finalmente los agentes lograron interponer el vehículo policial en la trayectoria del arrestado, quien se detuvo. A continuación se le identificó y se procedió a su detención. El detenido confesó que al ver a los agentes sintió miedo, puesto que conducía el coche de su madre sin poseer el carné.

El vehículo fue trasladado al depósito municipal y también se identificó a dos de los ocupantes del coche, una chica y un chico de 19 años, quienes explicaron que los otros dos acompañantes se habían bajado del coche un rato antes durante la persecución. En la huída, el arrestado golpeó un vehículo que estaba estacionado en la calle Ramón Trujillo Torres. Los agentes localizaron al hijo de la propietaria, quien renunció a denunciar los daños sufridos.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*