– Abogados accidente tráfico – El Túnel de Bielsa se cerrará al tráfico para realizar un simulacro de socorro


Abogadoaccidentetrafico.es

Rinber Abogados Málaga. Especialistas en accidentes de tráfico

El Túnel de Bielsa se cerrará al tráfico el próximo martes día 18 de diciembre desde las 12.00 horas y hasta las 16.00 horas. El motivo será la realización de un simulacro de socorro con la participación de los servicios de emergencias franceses y aragoneses, según ha informado el Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes.

En concreto, se simulará un accidente entre dos vehículos, uno español y otro francés, con el resultado de cuatro heridos graves. Será un choque frontal que tendrá lugar aproximadamente a 1.500 metros de la boca francesa.

Con ello se comprobará el funcionamiento de la coordinación franco-española, de los circuitos de información entre los servicios franceses y españoles, así como las transmisiones de los servicios de urgencia dentro del túnel entre otros aspectos. Un simulacro necesario para el proceso de obtención de la bidireccionalidad para los vehículos ligeros, objetivo del Ejecutivo autonómico en el marco del Consorcio Túnel de Bielsa-Aragnouet.

Esta prueba de seguridad tiene lugar tras haber completado los trabajos de acondicionamiento de esta infraestructura, un proyecto cofinanciado en el marco del programa objetivo 3 de cooperación territorial España-Francia-Andorra 2007-2013 que ha supuesto la inversión de más de 21 millones de euros para mejorar las instalaciones y por lo tanto las comunicaciones transfronterizas.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*