– Abogados accidente tráfico – Las pruebas de la velocidad variable en la B-20 norte en Barcelona continúan hasta el viernes


Abogadoaccidentetrafico.esLas pruebas del sistema de velocidad variable se repetirán este jueves y viernes de 7 a 11 horas en la carretera B-20 norte, entre Montgat y el Nus de la Trinitat en Barcelona, a lo largo de los seis kilómetros en los que se han instalado las señales variables.

Según ha informado a Europa Press el Servei Català de Trànsit (SCT), si las pruebas funcionan correctamente, tal como ha ocurrido este miércoles, el primer día, prevén la velocidad variable entre en vigor la semana que viene.

El sistema ya está funcionando en la Autovía de Castelldefels, la C-31 sur, y la autopista del Garraf, la C-32 sur, entre Castelldefels y el Nus del Llobregat de Barcelona, y en la AP-2/B-23 entre Molins de Rei y Barcelona.

Este sistema fija la velocidad máxima permitida en función de las colas, los accidentes, las obras, los trabajos de mantenimiento en la carretera, y de la climatología (lluvia, niebla, viento, entre otros), e informa a los conductores a través de paneles luminosos.

El objetivo principal es reducir y minimizar las congestiones en los accesos a Barcelona, donde son un problema estructural, ya que este sistema ayuda a reducir el número de paradas y arrancadas del vehículo durante un trayecto, consiguiendo homogeneizar la movilidad y mejorando el tiempo de recorrido, informa Trànsit.

De cara a 2013, está previsto extender este sistema de gestión del tráfico, en el que prevalece la señal variable a las señales fijas, a la C-31 entre Sant Adrià de Besòs y Badalona, a lo largo de seis kilómetros, y en 2014 en la A-2 entre Cornellà y Sant Vicenç dels Horts, en 11,5 kilómetros.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*