– Abogados accidentes Málaga – Fomento se niega a calificar como punto negro un tramo de la N-332 en El Campello


Abogadoaccidentetrafico.es

Abogados expertos en accidentes de tráfico. Consultas gratuitas

El Pleno de El Campello solicitó al Ministerio de Fomento la calificación de punto negro o tramo de concentración de accidentes para la carretera N-332 entre la localidad y La Vila Joiosa el pasado mes de mayo, pero la iniciativa ha sido ahora desestimada a pesar del elevado número de accidentes que se registran en la zona y de que se aprobó por unanimidad.

Y es que en apenas dos kilómetros, entre el 122 y el 124, ya se han producido cerca de una veintena de muertes en apenas diez años. En la contestación de Fomento al Consistorio se asegura desconocer este número de fallecimientos, aunque afirman trabajar junto con el servicio de seguridad vial de la demarcación y la unidad de carreteras de Alicante «para aplicar actuaciones de bajo coste que aminoren el problema».
La portavoz de Esquerra Unida, formación impulsora de la moción, en el Ayuntamiento de El Campello, Raquel Pérez, tildó la contestación de «escueta, ofensiva e irrespetuosa», ya que «ni siquiera se han esforzado en modificar el texto que dio contestación hace dos años» al mismo requerimiento. Además, la edil señaló que «por su dejadez» responsabilizarán de cualquier siniestro en este tramo «directamente a Ana Pastor, máxima responsable de su gestión».
Lo cierto es que los intentos por tratar de involucrar al Ejecutivo central en mayor medida en la seguridad de este tramo hasta el momento han sido vanos, mientras que sigue aparcado el proyecto para reordenar los accesos en la zona a la espera de financiación para ejecutarlo.

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*