– Abogados accidentes Málaga – La mujer atropellada en Alcolea sufre la amputación de los dos pies y el brazo derecho


Abogadoaccidentetrafico.esLa mujer atropellada por un tren de mercancías en el paso a nivel de la barriada cordobesa de Alcolea ha sufrido la amputación de los dos pies y el brazo derecho como consecuencia de las graves heridas que presentaba tras la colisión, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Así, la mujer, que responde a las iniciales de M.M.B.O. y de 51 años de edad, presentaba politraumatismo grave al llegar al Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde ha sido operada quirúrgicamente. Tras la intervención, en la que se le han amputado los dos pies y el brazo derecho, la paciente ha pasado sobre las 22,30 horas a la Unidad de Ciudados Intensivos (UCI) del centro hospitalario, en la que se encuentra “estable, sedada y con ventilación mecánica”.

Los hechos, según han informado a Europa Press fuentes municipales, han ocurrido sobre las 16,45 horas de este miércoles, cuando la mujer supuestamente “se ha despistado” cuando iba caminando, por lo que se baraja como primera hipótesis un accidente.

Al lugar de los hechos, se desplazaron agentes de la Policía Local y Nacional y facultativos sanitarios, como apuntaron desde el Servicio de Emergencias del 112, que indicaron que la circulación fue cortada y el tren se encontraba detenido en el lugar.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*