Abogados Expertos en Accidentes

Home » Abogados Expertos en Accidentes

Desde el Departamento de Accidentes de Tráfico y los abogados accidentes Málaga que lo formamos, podemos afirmar que tener contar con la experiencia de Nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico permite obtener los mejores resultados en el campo de la reclamación de indemnizaciones por lesiones sufridas en accidentes de tráfico, con rotunda solvencia. Gracias a lo anterior, obtenemos el máximo de indemnizaciones para nuestros clientes.

NO COBRAMOS SI NUESTRO CLIENTE NO COBRA, NO COBRAMOS NADA POR ANTICIPADO. LE OFRECEMOS UNA REUNIÓN GRATIS Y SIN COMPROMISO DONDE UN ESPECIALISTA RESOLVERÁN TODAS LAS DUDAS QUE LE INQUIETAN. 

 

Abogadoaccidentetrafico.es Abogado, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde el año 1.999. Ostenta posgrados, master y cursos de especialista en distintas ramas del derecho, superados en las principales universidades y escuelas de negocio del país. Mención especial su capacitación como especialista por la Universidad pontificia de comillas, “ICADE”, número 2 de su promoción. Fundador de la Firma de ABOGADOS, dirige los departamentos de derecho civil y derecho penal. Abogado especialista en asuntos civiles y penales derivados de accidentes de circulación y atropellos.

 

Abogadoaccidentetrafico.es Abogado, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde el año 2.000. Ostenta posgrados, master y cursos de especialista en distintas ramas del derecho, superados en las principales universidades y escuelas de negocio del país. Ha publicado múltiples artículos jurídicos sobre responsabilidad civil y penal derivada de accidentes de circulación. Fundador de la Firma de ABOGADOS, Dirige los departamentos de derecho civil y derecho penal. Abogado experto en indemnizaciones por accidentes de tráfico.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (8 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +8 (from 8 votes)
Abogados Expertos en Accidentes, 10.0 out of 10 based on 8 ratings

Comments & Responses

Comments are closed.