accidente coche bicicleta

Home » accidente coche bicicleta

Accidente coche bicicleta

 Cada vez más en nuestros tiempos, conviven en la carretera bicicletas con coches, ciclistas con conductores, por el exponencial incremento de las primeras sobre todo, por modas. Este hecho desemboca en la existencia de accidentes de tráfico, en los que se ven involucrados coches con bicicletas, conductores con ciclistas.

Lamentablemente, el ciclista, o los ciclistas, llevan la peor parte de los accidentes de tráfico, pues, su cuerpo es, su propia carrocería. La cada vez mayor existencia de este tipo de accidentes de tráfico, ha llevado a nuestro departamento de abogados especialistas en accidentes de tráfico de Málaga, (y para toda España), a recopilar y estudiar la más amplia doctrina y jurisprudencia, para así, ofrecer a nuestros clientes, la más exquisita estrategia legal para la defensa de sus intereses.

En este tipo de casos, la dinámica más común, es aquella en la que, un conductor despistado, provoca un atropello de un ciclista o ciclistas, con resultado de lesiones o muerte por atropello, lo que genera un derecho a indemnización por accidente.

Somos expertos en indemnizaciones por accidentes de tráfico. Por ello, muchos ciudadanos, que desean tener un abogado especialista en accidentes, cuenta con los miembros de nuestro departamento de accidentes, a fin de obtener la máxima indemnización por accidente de tráfico.

 Nuestro lema es, “personas que explican el derecho a personas”, contacte gratuitamente con nosotros y resolveremos sus dudas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (7 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +7 (from 7 votes)
accidente coche bicicleta, 10.0 out of 10 based on 7 ratings

Comments & Responses

Comments are closed.