ACCIDENTE DE MOTO EN MALAGA LA ARAÑA


Son apenas 3,5 kilómetros pero los conductores, sobretodo los motoristas deben extremar las precauciones. La MA-24, que une la A-7 a la altura de La Cala hasta el acceso a Málaga pasando por La Araña, es la carretera más peligrosa para los vehículos de dos ruedas. Lo dice un informe elaborado por el Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) que destaca que este punto los accidentes de moto suponen el 75% del total de siniestros producidos.

Según este informe en Andalucía se encuentran 4 de los 10 tramos más peligrosos para los motociclistas seguidos por las comunidades autónomas de Madrid y Valencia con dos tramos cada una.

Los datos, basados en la última edición de EuroRAP, constatan una caída de la siniestralidad de motos y ciclomotores ya que, por cuarto año consecutivo se han reducido las muertes por accidente de este tipo de vehículos en España (13,2% menos respecto a 2010 y un 52% menos respecto a 2007). En cuanto a la mortalidad en ciclomotor también se observa una tendencia a la baja llegando a tener los mismos muertos en carreteera (37) y en zona urbana. El nivel de mortalñidad se encuentra por debajo de los niveles alcanzados en 2003

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
ACCIDENTE DE MOTO EN MALAGA LA ARAÑA , 10.0 out of 10 based on 1 rating

Etiquetas: , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*