ACCIDENTE TRAFICO GRAVE MORTAL MARCHENA ECIJA; SEVILLA ABOGADOS


Según hemos conocido en nuestro bufete de abogados especialistas en accidentes de tráfico graves, así como en obtener las mayores indemnizaciones en toda España, se ha producido un GRAVE ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL EN MARCHENA SEVILLA. (TELÉFONO CONSULTAS 24 H; 627467042).

Un varón, de 88 años de edad, ha fallecido finalmente a consecuencia de la colisión frontal entre dos turismos en la carretera A-364, que une las localidades sevillanas de Marchena y Écija, por lo que ya son tres las víctimas mortales a causa de este accidente, después de que fallecieran en el acto una mujer de 35 años de edad y su hija de sólo ocho años, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y la Guardia Civil.

Ha sido a las 16,30 horas cuando varios particulares llamaron alertando de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 20,190 de la carretera A-364, en el término municipal de Marchena, carretera que ha sido cortada al tráfico rodado en los dos sentidos de la circulación. Tras ello, se dio aviso a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla, Policía Local y servicios sanitarios del 061. Dos horas más tarde se restablecía la circulación en un carril.

De otro lado, los tres heridos como consecuencia del accidente se encuentran en centros hospitalarios de la provincia. Así, en el Hospital de la localidad ursaonense reciben atención sanitaria un varón en estado grave y el bebé herido leve; mientras al Virgen del Rocío ha sido desplazado en helicóptero otro varón, también herido de gravedad.

La investigación la está llevando a cabo el Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil de Écija con el apoyo de otro equipo de atestados del subsector de Tráfico.

Según hemos podido apreciar en nuestro BUFETE DE ABOGADOS ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO GRAVES, los vecinos Albacete, se quejan de la ordenación del tráfico en la zona, que podría haber influido en el accidente.

Nuestro equipo de abogados, antes trabajaban para compañías aseguradoras  ahora, pueden hacerlo para Ud. Conocemos todas las estrategias, a fin de obtenerle la mayor indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
ACCIDENTE TRAFICO GRAVE MORTAL MARCHENA ECIJA; SEVILLA ABOGADOS , 10.0 out of 10 based on 1 rating

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*