IMPUTADO EL CONDUCTOR FUGADO DEL ACCIDENTE MOTO


Según informa DIARIO SUR DE MÁLAGA, al parecer, el conductor de uno de los vehículos implicados en el doble accidente de tráfico en Málaga, que se produjo la noche del viernes en la avenida de Velázquez, en el que falleció un motorista, ha sido imputado por un delito de conducción bajo los efectos del alcohol, (alcoholemia), mientras se indaga su posible responsabilidad en el siniestro.

Se trata del conductor que se dio a la fuga tras colisionar su coche con una motocicleta en la confluencia de la avenida de Velázquez con la autovía, resultando herido leve el motorista. Para auxiliar a este motorista, hasta cuatro vehículos detuvieron la marcha, colisionando contra uno de ellos un ciclomotor. Su conductor, un joven de 27 años, falleció, resultando herido también un hombre de 49 años, que fue trasladado al Hospital Clínico con pronóstico reservado.

Desconocemos las causas concretas, pero además del delito de conducción bajo los efectos del alcohol, podría habérsele imputado un DELITO DE OMISIÓN DEL DEBER DE SOCORRO.

Aunque el conductor implicado en el primer accidente se dio a la fuga, agentes de la Policía Local le localizaron en su vehículos estacionado en el parque comercial Málaga Nostrum. Allí se le hizo la prueba de alcoholemia, en la que dio positivo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
IMPUTADO EL CONDUCTOR FUGADO DEL ACCIDENTE MOTO, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*