Cuatro conductores ebrios detenidos en el mismo día por provocar otros tantos accidentes de tráfico


Abogadoaccidentetrafico.esLa Policía Local de Almendralejo detuvo el pasado sábado a cuatro conductores que dieron positivo en las pruebas de alcoholemia después de provocar otros tantos accidentes de tráfico. Uno de ellos carecía de permiso de conducir. El suceso más grave fue el de un joven de 22 años, de nacionalidad rumana y vecino de Almendralejo, que provocó un accidente después de reconocer que había consumido estupefacientes y de dar positivo en la prueba de alcoholemia, además de carecer del permiso de conducir. Este conductor ofreció unos datos de 0.76 miligramos por litro de aire espirado. El resto de los accidentes fueron similares, colisiones contra otros vehículos o elementos como farolas o señales de tráfico. En uno de ellos resultó herido uno de los pasajeros del turismo.

Fuente: hoy.es

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Cuatro conductores ebrios detenidos en el mismo día por provocar otros tantos accidentes de tráfico, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*