accidentes mortales

Home » accidentes mortales

Accidentes mortales

Nuestro despacho de abogados de Málaga, cuenta con abogados especialistas en accidentes de tráfico mortales, que obtendrán para Ud. La máxima indemnización por accidente de tráfico mortal.

Excluyendo los casos de culpa exclusiva de la víctima del accidente de tráfico, o una culpa compartida, entre la víctima del accidente y el culpable, los accidentes mortales, deben generar un derecho de indemnización por accidente de tráfico, consistente en un tanto, estipulado por las tablas que recogen las indemnizaciones básicas por lesiones, secuelas y accidentes mortales.

No debemos olvidar que, al margen de la propia indemnización por accidente mortal, hay otros conceptos que pueden, y deben ser indemnizados. Tales como el lucro cesante o daño emergente. Somos especialistas en accidentes mortales.

No son éstos, expedientes sencillos, al alcance de cualquier profesional. Necesitan un experto en la materia, y nosotros, los ponemos a su disposición.

Somos expertos en accidentes mortales, lo que nos permite establecer la estrategia más favorable frente a las aseguradoras, en orden a obtener la máxima indemnización por un accidente mortal, la cual, va más allá del simple abono de un importe económico, sin más, tal y como hemos comentado.

Todos nuestros abogados han trabajado en aseguradoras, saben todos los recovecos de las reclamaciones frente a aseguradoras, derivadas de los accidentes de tráfico. Somos expertos en indemnizaciones, ¡Cuente con nosotros!.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
accidentes mortales, 10.0 out of 10 based on 5 ratings

Comments & Responses

Comments are closed.