Casi uno de cada cinco accidentes de tráfico con víctimas tiene lugar en la N-340


Abogadoaccidentetrafico.es

Rinber Abogados. Consultas gratuitas sobre accidentes de tráfico

La carretera Nacional 340 vuelve a ser el escenario del mayor número de accidentes con víctimas mortales de cuantos tienen lugar en la provincia de Castellón. De hecho, de las 28 personas que han perdido la vida en lo que va de año, seis lo han hecho en esta vía, considerada una de las más peligrosas de toda España.

La nacional contiene nada más ni nada menos que cinco de los siete puntos conflictivos que hay registrados en la provincia: dos cercanos a Benicarló, otro en Torreblanca, uno más en Nules y el tramo que cruza el término municipal de Vila-real.
Aunque no fue ninguna de estas ubicaciones donde tuvo lugar el último accidente vial en dicha carretera, ya que se produjo el día 30 de diciembre en el kilómetro 976, en el término municipal de Castellón de la Plana, frente al hospital de la Magdalena.
En dicho punto, sobre las 11.25 horas, se produjo una colisión frontolateral entre el turismo que conducía la ahora fallecida, una vecina de la Vall d’Uixó de 77 años y un camión, por causas que se desconocen y que ya investigan los agentes de atestados de la Benemérita. La conductora del otro vehículo resultó ilesa.
Otros puntos negros
No obstante, la temida N-340 no es el único punto negro de la provincia, sino que la mayoría de informes de compañías y organismos especializados destacan también la peligrosidad de otras vías como por ejemplo la AC-414, en Alcalá de Xivert o la N-225 a su paso por el Grao de Castellón, incluido en el último informe EuroRap como uno de los diez tramos de carretera del país donde más probabilidad tiene un conductor de sufrir un accidente de tráfico.
Además, dicho estudio, que contabiliza los accidentes con fallecidos o heridos graves registrados hasta 24 horas después del siniestro de los tres últimos años y los pone en relación con las intensidades de tráfico (IMD) del mismo periodo, también alerta de la peligrosidad de la carretera nacional 232, entre los kilómetros 16,7 y 28, que unen el inicio de la variante de Traiguera con Xert (cruce de la C-238 a Castellón).
Mención aparte merece también la CV-10, que después de la N-340 es la vía en la que más personas se han dejado la vida durante lo que va de año.

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*