CINCO HERIDOS ACCIDENTE TRÁFICO EN OLIVENZA BADAJOZ


Un total de cinco personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico registrado este domingo en el término de Olivenza (Badajoz) entre un tractor y un coche.

Según informa el Centro de Urgencias y Emergencias 112, una llamada telefónica ha alertado a las 14,40 horas de este domingo de los hechos, registrados en la carretera de Olivenza a 3 kilómetros de Olivenza. Los heridos han sido trasladados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada de Emergencia con base en Badajoz, sanitarios del Punto de Atención Continuada (PAC) de Olivenza, una ambulancia convencional.

Nuestro equipo de abogados, antes trabajaban para compañías aseguradoras  ahora, pueden hacerlo para Ud. Conocemos todas las estrategias, a fin de obtenerle la mayor indemnización por accidentes de tráfico

 Por las anteriores circunstancias, son muchos los expedientes de accidentes de tráfico que se tramitan en nuestro despacho de abogados, donde, contamos con un departamento de abogados especialistas en accidentes de tráfico, y en obtener la máxima indemnización por accidente de tráfico, de toda ESPAÑA.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
CINCO HERIDOS ACCIDENTE TRÁFICO EN OLIVENZA BADAJOZ , 10.0 out of 10 based on 1 rating

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*