Colocan macetones en el puerto de Laredo para evitar accidentes de tráfico


Abogadoaccidentetrafico.es

Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Málaga

Puertos de Cantabria ha instalado macetones de gran tamaño frente a los dos accesos rodados que dan a los pantalanes de las embarcaciones deportivas, junto al paseo que comunica la Capitanía de Marina de Laredo con la dársena pesquera. El objetivo de su colocación es prevenir futuros accidentes provocados por el despiste de los automovilistas que utilicen dichos accesos y, como consecuencia, que pueda caer algún turismo al agua. Y es que los caminos que conectan la calzada con los citados pantalanes acaban junto al muro del que parten los mismos. Ello supone que, en determinadas situaciones de escasa visibilidad, lluvia abundante o por la noche, más de un conductor se pueda despistar y caer al agua.

Ahora, y tras la instalación de los macetones que han llegado del puerto de Pedreña (parece que allí eran abundantes y la crisis económica no está para mayores gastos), los conductores se encuentran con un obstáculo que, si bien no les va a impedir utilizar los accesos, sí va a provocar que para eludirlo el conductor preste mayor atención al mismo.
RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*