Cuatro accidentes de tráfico sin heridos en O Carballiño y Boborás (Ourense) por la presencia de una mancha deslizante


Abogadoaccidentetrafico.es

Consiga las máximas indemnizaciones por accidentes de tráfico

La presencia de una mancha resbaladiza ha provocado cuatro accidentes sin heridos entre las 12.00 y las 13.00 horas de este martes en la carretera N-541 a su paso por los municipios ourensanos de O Carballiño y Boborás, informa el 112 a Europa Press.

Según apuntaron varios particulares que alertaron al servicio gallego de emergencias, la mancha tenía en torno a 10 kilómetros de longitud. Protección Civil de O Carballiño, que se desplazó hasta el lugar, constató la existencia de una sustancia deslizante.

El primero de los siniestros, la colisión entre dos turismos, se produjo a las 12.22 horas a la altura del kilómetro 19. El segundo, a las 12.33 horas, implicó el vuelco de un turismo –en el kilómetro 36– y los otros dos –en el kilómetro 37 a las 12.53 y a las 12.58 horas, respectivamente– consistieron en el impacto entre un camión y un turismo y en el vuelco de otro turismo

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*