Cuatro jóvenes heridos en un accidente de tráfico en Villardefrades (Valladolid)


Abogadoaccidentetrafico.es

Expertos abogados en accidentes de circulación en Málaga

Cuatro jóvenes han resultado heridos de diversa consideración como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en el término municipal de Villardefrades (Valladolid), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 1.58 horas en el kilómetro 217 de la A-6, a la altura de Villardefrades (Valladolid), donde, según una llamada de alerta recibida por el 112, un turismo se salió de la vía, lo que al menos había provocado heridas a dos personas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a dos varones de 24, C.T.C., y 20 años, G.M.J., trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y dos mujeres de 25, O.G.LL., y 29 años, O.P.A, evacuadas en ambulancia soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

Fuente: lainformacion.com

Desde RINBER abogados, abogados especialistas en franquicias aconsejamos que siempre se cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en franquicias.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*