Detenido por conducir ebrio y causar un accidente de tráfico en Portugalete


Abogadoaccidentetrafico.es

Abogados en Málaga expertos en accidentes de tráfico. Rinber Abogados

La Ertzaintza detuvo ayer a una persona por provocar un accidente múltiple cuando circulaba en estado de embriaguez con su vehículo por Portugalete, según informaron fuentes policiales. El siniestro se saldó con dos heridos de pronóstico reservado y con importantes daños en el mobiliario urbano. De hecho, uno de los turismos implicados se subió a una acera y arrancó varios metros de un vallado de protección. Además, el incidente obligó a cortar durante más de una hora la calle Sotera de la Mier, que enlaza la villa jarrillera y la vecina Sestao, para desesperación de cientos de usuarios de la vía.

Los hechos sucedieron al filo de las cinco de la tarde, cuando el individuo que circulaba bajo los efectos del alcohol avanzaba en dirección a Santurtzi. El detenido se salió de la calzada, que cuenta con una anchura muy limitada, a la altura del número siete de la citada avenida, no muy lejos de las curvas que preceden a la iglesia de Santa María.
Llamada a los Bomberos
Al abandonar de forma antirreglamentaria su carril, el vehículo provocó que otros dos coches resultaran accidentados. Uno de ellos se subió a la acera para intentar evitar el impacto frontal. Arrancó casi diez metros de la protección de metal que aísla a los peatones del intenso tráfico que soporta la zona.
Los Bomberos tuvieron que acudir al lugar de los hechos para desencarcelar a una de las víctimas. Posteriormente, al individuo al que la Ertzaintza acusa de causar el desaguisado fue sometido a una prueba de alcoholemia. El resultado fue positivo y superó el baremo fijado para ser considerada su actitud como un delito contra la seguridad vial. Por ese motivo fue detenido y puesto a disposición judicial.
Fuente: elcorreo.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*