Dos muertos al chocar un coche y un autobús en accidente de tráfico en Zalla (Vizcaya)


Abogadoaccidentetrafico.es

En Rinber Abogados, consultas gratuitas sobre accidentes de tráfico en Málaga

Dos jóvenes, un varón y una mujer, ambos de 21 años, han muerto al chocar el turismo en el que viajaban con un autobús de Bizkaibus en una carretera local de Zalla (Vizcaya), ha informado la Ertzaintza.

Además, otras cuatro personas que viajaban en el autobús, una de ellas el conductor del vehículo, han resultado heridas y evacuadas en ambulancia a los hospitales vizcaínos de Basurto y de Cruces.

El accidente ha tenido lugar pasadas las 18.00 horas, en un momento en el que granizaba, cuando los dos vehículos han chocado en la carretera BI-3651, cerca del alto de Gobeo, a la altura del paraje conocido como “fábrica de los plomos”.

Como consecuencia del impacto, las dos personas fallecidas, vecinas de las localidades vizcaínas de Balmaseda y Zalla, que viajaban en un turismo Fiat Stilo, han quedado atrapadas en el interior y han tenido que ser rescatadas por los bomberos.

El autobús, de la línea 51 de Bizkaibus, recorría el trayecto entre Bilbao y Balmaseda.

El golpe se localizó en la parte en la que viajaba el copiloto del turismo, que pudo derrapar por las malas condiciones de la carretera.

A las 21:15 horas todavía continuaba en el lugar del siniestro una grúa para retirar el autobús de la carretera, que permanece cortada.

Los vehículos que circulan por la zona son desviados por vías alternativas por la Ertzaintza y las policías locales.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*