Dos muertos en un atropello múltiple en Madrid en accidente de tráfico


Abogadoaccidentetrafico.esDos personas han fallecido al ser atropelladas por un vehículo en la Avenida de la Ilustración de Madrid. Emergencias Madrid ha informado de que tres personas han sido alcanzadas por el coche en el tramo norte de la M-30. Las víctimas mortales son una mujer de 65 años y un hombre de 63. Además, una mujer de 60 años ha sido hospitalizada en La Paz y su pronóstico es grave.

El accidente se ha producido poco antes de las 23.00 horas de este martes en la Avenida de la Ilustración, en su confluencia con la Avenida de Betanzos. Por causas que están siendo investigadas, tres personas han sido arrolladas por un vehículo cuando cruzaban a la altura de un paso de peatones regulado por semáforos. A causa del impacto, una mujer de 63 años y un hombre de 65 han sido desplazados unos 40 metros hasta quedar tendidos en la calzada. A la llegada al lugar de los sanitarios del Samur-Protección Civil, ambos habían entrado en parada cardiorrespiratoria y presentaban múltiples traumatismos. Los sanitarios trataron de reanimarles durante media hora, pero finalmente solo han podido certificar su fallecimiento.
Además, otra mujer de 60 años ha sufrido un traumatismo craneoncefálico entre leve y moderado, una fractura abierta en la pierna izquierda y una posible rotura de clavícula. Ha sido trasladada hasta el hospital de La Paz y se encuentra grave.
El conductor del vehículo ha tenido que se atendido por un psicólogo del Samur-Protección Civil a causa del estado de nervios que presentaba.
Fuente: diariosur
RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Dos muertos en un atropello múltiple en Madrid en accidente de tráfico, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*