Dos personas resultan heridas en accidente de tráfico en una colisión en La Palma


Abogadoaccidentetrafico.es

Expertos abogados en indemnizaciones por accidentes de tráfico

Dos personas han resultado heridas en una colisión que se produjo esta mañana en el municipio palmero de Breña Baja, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

En el accidente resultaron heridos una mujer de 59 años, que sufrió un traumatismo en el cuello de carácter menos grave, y un joven de 23 años, que en el momento inicial de la asistencia también presentaba un traumatismo menos grave en el cuello.

El suceso ocurrió poco antes de las 11.00 horas en la avenida José Ana Fernández Pérez, cuando el Cecoes registró varias llamadas comunicando que se había producido una colisión fronto-lateral entre dos vehículos y dos personas habían resultado heridas, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Una vez en el lugar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a los afectados, que fueron trasladados al Hospital General de La Palma para ser atendidos de sus heridas.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*