El acusado del crimen de Muñoz Torrero es atropellado por el hermano de una de las víctimas


Abogadoaccidentetrafico.es

Expertos en accidentes de circulación en Málaga. Rinber Abogados

El hermano de uno de los jóvenes fallecidos en el crimen de Muñoz Torrero fue detenido por el Cuerpo Nacional de Policía tras golpear con su vehículo la bicicleta en la que viajaba José Antonio M. L., el joven que está imputado por esa muerte violenta.

El accidente tuvo lugar pasadas las 2 de la tarde en la avenida de Huelva. A esa hora J. A. M. C., de unos 30 años de edad, conducía un Opel Astra. Iba en dirección centro cuando su vehículo golpeó la bicicleta en la que viajaba José Antonio M.L.
Como consecuencia del impacto, el ciclista cayó al suelo y sufrió una fractura de tobillo que precisó atención médica.
Al lugar de los hechos se desplazaron rápidamente los agentes de la Policía Local de Badajoz, que instruyeron el correspondiente atestado de tráfico.
En ese momento tomaron declaración al conductor del coche, quien indicó que el ocupante de la bicicleta se movía haciendo zig-zag, razón por la que no pudo evitar la colisión.
Más tarde, el Cuerpo Nacional de Policía tuvo conocimiento de lo sucedido y abrió una investigación para determinar los motivos de ese accidente. Las pesquisas trataban de averiguar si fue fortuito, como aseguraba el conductor del vehículo, o si se podía considerar un hecho intencionado.
Para avanzar en la investigación, J. A. M. C. fue citado en la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, donde le tomaron declaración antes de llevarlo a los calabozos, donde ha permanecido detenido todo el fin de semana.
En el juzgado
Durante el día de ayer, el Cuerpo Nacional de Policía puso al joven a disposición del juzgado de instrucción número 4 de Badajoz, cuya titular le ha imputado un presunto delito de lesiones.
En el juzgado se han tenido en cuenta las manifestaciones del conductor antes de concederle la libertad con cargos previo pago de una fianza de 4.000 euros.
La investigación del suceso proseguirá en los próximos días con la toma de declaración a los testigos de los hechos.
Según ha trascendido, el conductor del coche asegura que se trata de un accidente y que solo después del atropello se percató de que el herido era el supuesto responsable de la muerte de su hermano.
Al acusado por este presunto delito de lesiones es hermano de Juan Carlos M. C., cuyos familiares siempre han defendido que José Antonio M. L. no actuó en defensa propia cuando le causó la muerte.
El crimen de Muñoz Torrero tuvo lugar el 11 de enero pasado en una vivienda de la calle que lleva ese nombre y perdieron la vida tanto Juan Carlos M. C. -hermano del conductor detenido el viernes- como Mulay E. H.
Detenido
Tras confirmarse las dos muertes, José Antonio L. M. fue detenido como presunto responsable de los hechos. Más tarde, el acusado declaró que él no causó la muerte de Mulay E. H. y responsabilizó de ello a Juan Carlos M. C.
Del mismo modo se reconoció autor de la muerte de Juan Carlos M. C., pero argumentó que lo había hecho «en defensa propia». En un primer momento, José Antonio L. M. fue ingresado en prisión, pero la Audiencia le concedió la libertad bajo fianza.
Esa decisión fue rechazada por la familia de Juan Carlos M. C., cuyo abogado, defiende que los dos martillazos y las 23 puñaladas demuestran que el responsable de esa muerte no actuó en defensa propia.
RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*