El conductor de un camión resulta herido de gravedad tras volcar en la A-92 en accidente de tráfico, a la altura de Archidona


Abogadoaccidentetrafico.esEl conductor de un camión, cargado con material de construcción, ha resultado herido de gravedad después de que se saliera de la calzada y volcara en el kilómetro 7 de la A-92 M, sentido Málaga, dentro del término municipal de Archidona.

Tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) se desplazaron al lugar del accidente tras recibir un aviso a las 9.10 horas. Los efectivos, procedentes de Archidona, Antequera y Colmenar, pudieron habilitar un espacio para que los sanitarios atendieran al conductor y precisaron de una grúa para poder liberarlo del interior de la cabina del vehículo, según datos aportados por el gerente del Consorcio, Manuel Marmolejo.
El conductor del camión fue trasladado en helicóptero a un centro hospitalario de la capital, sin que hayan trascendido más datos sobre su estado.
Junto a los bomberos del CPB participaron efectivos de la Guardia Civil, del 061 y operarios de mantenimiento de carreteras. El suceso obligó en un primer momento a cortar el tráfico de forma intermitente y, en torno a las 10.50 horas, totalmente para proceder a las labores de rescate del conductor.
Fuente: diariosur

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*