El hombre fallecido en accidente de tráfico en la A-381 conducía el camión y muere al salirse de la vía y chocar con un muro


Abogadoaccidentetrafico.es

Abogados expertos en accidentes de circulación en Málaga

El hombre que ha fallecido en un accidente en la A-381, en el término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz), era el conductor del camión que ha volcado en la cuneta tras salirse de la vía y chocarse con un muro, según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en un comunicado.

A las 17,55 horas aproximadamente, el Servicio de Emergencias 112 recibía varios avisos de conductores del vuelco de un camión cuba con escombros en el kilómetro 13 de esta vía, en sentido Algeciras. El 112, según ha señalado a Europa Press, dio aviso a bomberos, Guardia Civil y 061.

Los bomberos del Consorcio de Cádiz, al llegar al lugar de los hechos y esperar el levantamiento del cadáver por parte del juez, han procedido al rescate del cuerpo sin vida del conductor, que ha muerto como consecuencia del impacto contra un muro.

Los bomberos esperan a que se produzca el levantamiento del cadáver y proceden a excarcelar el cuerpo del interior del vehículo, retirando la puerta del conductor y cortando parte de la cabina para liberarlo. En estos momentos, el operativo completa las labores de limpieza de calzada.

En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil y servicios funerarios.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*