Fallece el ciclista atropellado en accidente de tráfico por un autobús en la N-323, en Albolote


Abogadoaccidentetrafico.es

Abogados especializados en atropellos en accidentes de tráfico en Málaga

El ciclista atropellado por un autobús de línea sin pasajeros cuando circulaba por la N-323, a la altura del Pantano de Cubillas, en Albolote (Granada), ha fallecido finalmente, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social.

El ciclista atropellado, que resultaba herido de gravedad, finalmente ha fallecido sin que su cuerpo pudiera llegar a un hospital granadino para seguir siendo atendido. Los hechos han ocurrido sobre las 16,10 horas de ese martes en el kilómetro 117.100 de la citada N-323, siendo varios particulares los que han dado aviso de que un ciclista, cuya identidad no ha trascendido, había sido atropellado, según han señalado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los servicios sanitarios, que han iniciado el trasladado al herido en UVI móvil a un hospital de la capital granadina, y la Guardia Civil, que ha tenido que cortar uno de los carriles de la vía, el cual ha sido reabierto sobre las 17,20 horas, según han añadido las mismas fuentes.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*