FALLECE MOTORISTA ACCIDENTE CICLOMOTOR MALAGA


MUERE MOTORISTA EN ACCIDENTE, PASAJERO Y OTRO MOTERO HERIDOS.

Sin conocer aún los detalles concretos del ACCIDENTE MORTAL producido en la noche de ayer en la AVENIDA DE VELÁZQUEZ, MÁLAGA, el hecho cierto es que ha resultado MUERTO EL CONDUCTOR DE UNA MOTOCICLETA, según informan los diarios de MÁLAGA.

Al parecer se produjeron dos ACCIDENTES DE MOTO.

Según se informa, tras producirse el primer ACCIDENTE DE MOTO, el conductor de un vehículo, paró para auxiliar al herido en dicho accidente. Este hecho, (la detención del vehículo), parece que propició que el MOTORISTA que pilotaba el CICLOMOTOR, golpease con el mismo, produciéndose el ACCIDENTE MORTAL del conductor del CICLOMOTOR y heridas de desconocido alcance, a su acompañante.

Es ahora, trabajo de la unidad de ATESTADOS de la POLICÍA LOCAL DE MÁLAGA, la que debe efectuar las averiguaciones para; Localizar al conductor huido, a fin que la aseguradora, compense al primer MOTORISTA HERIDO, y por otro lado, determinar si, la detención del vehículo, fue correcta o no, aclarando así, si la aseguradora del segundo vehículo, (que se detuvo a prestar auxilio), debe compensar económicamente, a la familia del MOTORISTA FALLECIDO y del PASAJERO HERIDO.

Desde aquí nuestras condolencias a la familia del motorista fallecido y nuestro deseo de una pronta recuperación para los otros dos motoristas heridos.

Como moteros que somos; “RÁFAGAS AL CIELO”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
FALLECE MOTORISTA ACCIDENTE CICLOMOTOR MALAGA, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*