Fallece un hombre en San Sebastián de La Gomera tras volcar un camión cargado de combustible en accidente de tráfico


Abogadoaccidentetrafico.es

Abogados expertos en indemnizaciones en accidentes de tráfico

Un hombre de 52 años ha fallecido en San Sebastián de La Gomera tras volcar el camión cargado de combustible en el que viajaba, junto a otra persona, a la entrada del Pueblo Don Tomás.

Los hechos han sucedido en torno a las 12.10 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un camión había volcado en la GM-3, a la altura del punto kilométrico 12, y había un hombre atrapado en su interior y otra persona que había salido por sus propios medios.

Al llegar al lugar, el médico y enfermero del consultorio local de Playa Santiago confirmaron el fallecimiento de la persona que estaba atrapada en la cabina del camión, y asistieron al otro ocupante que resultó ileso.

Bomberos del Aeropuerto de La Gomera liberaron el cuerpo del hombre fallecido y colaboraron en la limpieza de la vía, que realizó el servicio de Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de La Gomera.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*