Fallece un joven en accidente de tráfico tras chocar el coche en que viajaba contra un muro en Villareal


Abogadoaccidentetrafico.es

Abogados especialistas en acciddentes de tráfico

Un joven ha fallecido  después de que el coche en el que viajaba colisionara contra un muro en el camino antiguo de Betxí, en el término municipal de Villarreal (Castellón), según han informado fuentes sanitarias y del Consorcio Provincial de Bomberos.

El siniestro se ha producido en torno a las 16.45 horas, cuando el conductor del vehículo, que ha resultado herido leve, ha perdido el control del coche, que se ha salido de la vía y ha impactado contra un muro.

Como consecuencia del choque, el copiloto, del que no se ha precisado la edad, ha quedado atrapado en el interior del habitáculo. Efectivos de bomberos se han desplazado hasta la zona para tratar de excarcelarle, pero finalmente ha fallecido sin que los sanitarios pudieran hacer nada por salvarle la vida.

El conductor, un joven de 32 años, ha resultado herido en la pierna, aunque su pronóstico no reviste gravedad, y ha sido trasladado por los servicios sanitarios al Hospital de La Plana.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*