Fallece un motorista en un accidente de tráfico en la avenida de Velázquez


Abogadoaccidentetrafico.es

Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Málaga

Un motorista de 48 años falleció anoche tras chocar contra una bionda en la avenida de Velázquez, salir despedido y ser arrollado por varios vehículos, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se produjo sobre las 23.00 horas en el kilómetro 3,5 de la MA-21 en sentido Málaga, a la altura de la sede de Canal Sur en Málaga, cuando, al parecer, el hombre perdió el control de la moto al tomar una curva, colisionó contra la bionda y salió despedido, cayendo en el carril izquierdo, donde fue arrollado por varios vehículos, han señalado las fuentes citadas.
Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local de Málaga, de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de este motorista. Asimismo, se desplazaron al lugar operarios de mantenimiento de carreteras. Según las fuentes, el cuerpo de la víctima resultó muy dañado por el accidente.

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*