Fallece una persona en accidente de tráfico al volcar su camión de escombros en Jerez


Abogadoaccidentetrafico.es

Abogados expertos en accidentes de tráfico. Consultas gratuitas

Nuevo siniestro mortal en las carreteras de la provincia. Una persona falleció ayer en Jerez de la Frontera en un accidente ocurrido al volcar un camión cargado de escombros, según informó el servicio de emergencias 112.

El accidente se produjo sobre las 18 horas en el kilómetro 13 de la carretera A-381, conocida como la Jerez-Los Barrios.
Varios conductores alertaron del accidente a los servicios de emergencias, que se trasladaron al lugar de los hechos, al igual que hicieron efectivos de los Bomberos y agentes de la Guardia Civil.
En concreto, se trata de un camión-cuba que había volcado por causas que se desconocen por el momento. Como confirmaron desde el Consorcio Provincial de Bomberos, a última hora de la tarde los efectivos del Parque de Jerez se encontraban en el lugar del accidente, rescatando el cuerpo sin vida que había quedado atrapado. Hasta allí se desplazaron también agentes de la Guardia Civil de tráfico y sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, que no pudieron hacer otra cosa que certificar la muerte del hombre, que según todo apunta iba al volante del camión.
Las carreteras jerezanas vivieron hace pocos meses otro accidente mortal. En aquella ocasión murieron dos personas de 30 y 52 año al salirse de la vía el vehículo en el que circulaban por la CA-4106 a la altura de la pedanía cercana de la capital de El Torno.
Fuente: lavozdigital
RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*