GRAVE ACCIDENTE DE TRÁFICO EL PUIG, VALENCIA; UN MUERTO UN HERIDO.


Nuestro bufete de abogados, especialistas en la tramitación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico con graves lesionados o fallecidos, en toda España, se hace eco del grave accidente de tráfico ocurrido en el puig, Valencia;

Un joven de 20 años ha fallecido este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en El Puig, concretamente en la carretera de La Lloma, un siniestro en el que ha resultado herido otro varón de la misma edad, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los servicios de emergencias han recibido el aviso a las 13.36 horas y hasta el lugar del siniestro se han desplazado una ambulancia del SAMU y un Soporte Vital Básico (SVB), cuyos facultativos no han podido más que certificar la muerte de uno de los ocupantes del turismo.

El otro joven, que sufre un traumatismo craneoencefálico, ha sido trasladado por el SAMU al Hospital Clínico de Valencia con pronóstico reservado.

Todos nuestros abogados, antes trabajaban para aseguradoras, ahora lo hacen para Ud., si así lo desea; 627467042 consulta gratuita 24h. 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
GRAVE ACCIDENTE DE TRÁFICO EL PUIG, VALENCIA; UN MUERTO UN HERIDO. , 10.0 out of 10 based on 1 rating

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*