Herida una persona en accidente de tráfico entre un turismo y un camión en Doñinos (Salamanca)


Abogadoaccidentetrafico.es

Consultas gratuitas sobre accidentes de tráfico. Rinber Abogados

Una persona ha resultado herida de carácter leve como consecuencia de la colisión entre un turismo y un camión ocurrida en el término municipal de Doñinos (Salamanca), según datos de la Guardia Civil de Tráfico recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido en torno a las 15.35 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 246 de la autovía A-62, en el término municipal de Doñinos, donde un turismo Mercedes ha colisionado por alcance con un semirremolque de matrícula portuguesa arrastrado por una cabeza tractora de la misma marca.

Así, el conductor del turismo, identificado como D.F.J.G.M, de 53 años, ha resultado herido de carácter leve; mientras que el del turismo, D.M.S.F, de 62 años y nacionalidad portuguesa, salió ileso.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*