HERIDO GRAVE ACCIDENTE TRAFICO CÁDIZ, CUEVAS DEL BECERRO – ALCALÁ DEL VALLE


Según noticias llegadas a la sede de nuestro, BUFETE DE ABOGADOS ESPECIALISTAS EN LA TRAMITACIÓN DE INDEMNIZACIONES DE TRÁFICO, POR ACCIDENTES GRAVES O MORTALES, Efectivos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz en el Parque de Olvera han intervenido este viernes en un accidente GRAVE de tráfico ocurrido a la altura del kilómetro 9 de la A-7276 (Cuevas del Becerro-Alcalá del Valle), producido al colisionar frontalmente un camión cisterna rígido con una carga de 5.000 kilos de gas propano y un solo ocupante y un todoterreno con dos personas, una de las cuales ha resultado herida de gravedad.

NOSOTROS SOMOS EL PRIMER BUFETE DE ABOGADOS DE ESPAÑA, ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO GRAVES. CONSULTE CON NUESTROS EXPERTOS EN LOS SIGUIENTES TELÉFONOS; 627467042, 627467043 ó 952218126.– Consulta gratuita y sin compromiso.

Según ha informado el Consorcio de Bomberos gaditano en una nota, hasta el lugar se desplazaron tres efectivos del parque de Olvera con un vehículo rural (R-14) y uno de rescate ligero (S-28) –también la Guardia Civil y servicios sanitarios hicieron acto de presencia– tras recibir el aviso del siniestro en torno a las 17,30 horas, encontrando a su llegada que el todoterreno había quedado parcialmente debajo del camión.

La herida ha sido la copiloto del todoterreno, de unos 23 años, que estaba atrapada en interior del vehículo, procediendo los bomberos a liberarla cortando la puerta del acompañante; así, fue trasladada por los sanitarios a un centro hospitalario. El conductor del camión, por su parte, se encontraba en el exterior a la llegada de los efectivos, que también desconectaron la batería del camión, completaron las labores de limpieza de calzada y esperaron la llegada de una ambulancia.

NUESTROS ABOGADOS, ANTES TRABAJABAN PARA ASEGURADORAS, AHORA, LO HACE PARA UD. 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
HERIDO GRAVE ACCIDENTE TRAFICO CÁDIZ, CUEVAS DEL BECERRO - ALCALÁ DEL VALLE, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*