Herido leve el conductor de un todoterreno que volcó en accidente de tráfico en la A-8 a la altura de Islares


Abogadoaccidentetrafico.esUn vecino de Guriezo de 63 años de edad ha resultado herido de carácter leve tras volcar el todoterreno que conducía en la A-8 a la altura de Islares.

El accidente se ha registrado sobre las 9.50 horas en el punto kilométrico 159 de la A-8 en dirección Santander, después de pasar el túnel de Hoz, donde el todoterreno ha volcado tras perder el control y chocar contra la bionda lateral de la autovía, de hormigón.

El herido, que presentaba contusiones y erosiones como consecuencia del golpe, no ha precisado traslado a un centro hospitalario.

El conductor ha sido atendido en el lugar del accidente por un equipo de la DYA y posteriormente dado de alta, según han informado a Europa Press fuentes de los servicios de emergencias de Castro Urdiales.

Junto con una ambulancia de la DYA, también han intervenido efectivos de la Guardia Civil y de la agrupación de bomberos de Castro Urdiales.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*