Herido un niño de tres años en accidente de tráfico en un atropello en Gorráiz


Abogadoaccidentetrafico.es

Un niño de 3 años ha resultado herido este lunes, con policontusiones que en principio no revisten gravedad, al ser atropellado por un turismo en la urbanización Gorráiz (Valle de Egüés). El menor iba acompañado por un adulto que también ha sido arrollado por el coche, aunque sus lesiones son leves.

El suceso, ha informado el Gobierno navarro a través de un comunicado, ha ocurrido a las 17.54 horas a la altura del número 50 de la avenida de Egüés.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, tras ser informada del accidente, ha enviado una ambulancia medicalizada cuyo personal ha atendido en el lugar al adulto y ha trasladado al niño al Complejo Hospitalario de Navarra.

Una patrulla del Equipo de Atestados de Pamplona de la Policía Foral se ha encargado de la instrucción de las diligencias del suceso.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos que ante un accidente de tráfico, se cuente con el asesoramiento de un abogado especialista e independiente de las Compañías Aseguradoras.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*