heridos accidente

Home » heridos accidente

Heridos accidentes

 Todos nuestros abogados han trabajado en aseguradoras, saben todos los recovecos de las reclamaciones frente a aseguradoras, derivadas de los accidentes de tráfico. Somos expertos en indemnizaciones, ¡Cuente con nosotros!.

Si Ud., un familiar, o un conocido ha sufrido lesiones, (que posiblemente acarreen, secuelas, aunque no resulten graves), debe saber, que las mismas, una vez se hayan consolidados, dan derecho a obtener una indemnización por accidente de tráfico. Por lo anterior, la defensa jurídica de los heridos en accidentes, es el eje de la estrategia de nuestro departamento de abogados especialistas en accidentes de tráfico.

Puede ser, que incluso le ofrezcan una determinada cantidad de dinero, pero, tenga por seguro que, si le ofrecen 5 quizás, deban de pagarle 10, e incluso, como hemos podido comprobar en muchos casos, debieran pagarle 15. No exageramos, es así.

Todos nuestros abogados, de una forma u otra, en el pasado, trabajaron en aseguradoras, conociendo así, todos los recovecos y estrategias que ponen sobre la mesa. Este, es uno de nuestros valores; conocemos nuestro rival.

El lema de nuestro bufete de abogados de Málaga es, “Personas que explican el derecho a personas”, esto significa que, gratuitamente, y sin compromiso, tendrá la posibilidad de entrevistarse con un abogado experto, que le solventará todas sus dudas, en relación con el accidente de tráfico, y la indemnización correspondiente, sin compromiso. ¡Permítanos ayudarle!.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
heridos accidente, 10.0 out of 10 based on 5 ratings

Comments & Responses

Comments are closed.