Heridos una joven de 20 años en Ermua (Bizkaia) y un varón de 90 años en Plentzia tras ser atropellados en accidentes de tráfico


Abogadoaccidentetrafico.esUna joven de 20 años de edad ha resultado herido tras ser atropellado en Ermua (Bizkaia) y un varón de 90 años ha sufrido contusiones tras ser también arrollado por un turismo en la localidad vizcaína de Plentzia, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Alrededor de las diez de esta mañana, en la Avenida Bizkaia de Ermua, una joven de 20 años ha sido atropellada por un vehículo, resultando herida de consideración, por lo que ha tenido que ser evacuada al hospital de Mendaro.

Posteriormente, alrededor de las dos y cuarto de la tarde, un varón de 90 años ha sido también arrollado por un turismo en el casco urbano de Plentzia, sufriendo diversas contusiones, por lo que ha sido trasladado al hospital de Cruces.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Heridos una joven de 20 años en Ermua (Bizkaia) y un varón de 90 años en Plentzia tras ser atropellados en accidentes de tráfico, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*