INDEMNIZACION POR ACCIDENTE VIA PENAL


Asesorado por Nuestros abogados especialistas en Accidentes, su reclamación va a ser tramitada  con todo detalle. En la reclamación vamos a incluir tanto los daños personales, como los materiales, es decir, contemplando absolutamente todo el perjuicio derivado del accidente y las circunstancias de la víctima.

La indemnización por accidente, vía penal, comienza con la interposición de denuncia ante el Juzgado de Guardia solicitándose que el Médico Forense valore las lesiones sufridas.

Para agilizar el cobro de la indemnización intentaremos inicialmente una negociación amistosa o extrajudicial, interponieniendo denuncia en los juzgados de lo penal en  paralelo, las posibilidades de obtener una indemnización mas justa son mayores. En la propia denuncia solicitaremos que por parte del Juzgado se nos de cita para que nuestro lesionado sea valorado por el Médico forense judicial.

En muchos casos esta formula de reclamación es satisfactoria, pero no ofrece las máximas garantías, las indemnizaciones conseguidas suelen ser 20% – 40% mayores que las propuestas por la compañia de seguros.

Podemos afirmar que los Médicos forenses de los juzgados suelen valorar el daño sufrido por los lesionados en un accidente de tráfico de una manera más alta desde el punto de vista económico que el Médico de la compañía de seguros.

En RINBER Abogados Accidentes Málaga sabemos los medios para conseguir la máxima indemnización por accidente. Más de 14 años de éxitos nos avalan. Consúltenos, GRATIS.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*