indemnización por muerte

Home » indemnización por muerte

 El resultado más crítico que puede irrogar un accidente de tráfico, no es otro que el fallecimiento o muerte, sea de un peatón, acompañante o conductor, de uno o varios vehículos. Lástima, que en ocasiones, no se quede en un solo fallecimiento o muerte, sino que, por desgracia, concurren varios fallecidos o muertos en un accidente de tráfico.

Desgraciadamente, esa fatal noticia, la recibimos muy habitualmente en la Sede central de nuestro bufete. Desde nuestro punto de vista, hay que afrontarla con profesionalidad, serenidad, objetividad, más, siendo, de todo punto de vista, implacable. No obstante lo anterior, hemos de admitir que es muy fácil verlo desde este lado que del contrario.

El departamento de accidentes de tráfico, de nuestro bufete de abogados, cuenta con abogados especialistas y expertos en obtener la máxima indemnización, por muerte, derivada de un accidente de tráfico.

No hay que olvidar, que, al margen de la indemnización por muerte en accidente de tráfico, hay que exigir, la indemnización por lucro cesante, o expectativa de ganancia, que poco a poco, se va imponiendo en nuestros Juzgados, junto con otros conceptos. Somos especialistas, sabemos de lo que hablamos.

Todos nuestros abogados han trabajado en aseguradoras, saben todos los recovecos de las reclamaciones frente a aseguradoras, derivadas de los accidentes de tráfico. Somos expertos en indemnizaciones, ¡Cuente con nosotros!.

Le ofrecemos una mano tendida, contamos con sobrada experiencia en asuntos en los que hay que reclamar una indemnización por muerte. Con el nuevo Baremo 16 la dificultad para esta reclamación se ha visto incrementada y nuestros Abogados están sobradamente preparados para conseguir la compensación a nuestros clientes. Pinche aquí y pídanos una cita.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
indemnización por muerte, 10.0 out of 10 based on 5 ratings

Comments & Responses

Comments are closed.