Indemnizaciones en accidentes de circulación. El latigazo cervical es una lesión muy común en accidentes de tráfico


Abogadoaccidentetrafico.esLa industria del automóvil está bajo presión para producir y vender productos de calidad en medio de la desaceleración de la economía, de la crisis crediticia global y la creciente conciencia de las cuestiones ecológicas. Un factor importante para lograr esto es la fabricación de coches con clasificaciones de seguridad de alto nivel que proteja tanto a los pasajeros y el conductor en caso de accidente de tráfico. A menudo, esto significa el fortalecimiento de las paredes laterales, y la zona de deformación, así como bolsas de montaje de buena calidad y sistema de frenos ABS. Sin embargo la mejora del diseño del asiento también puede tener un gran efecto sobre la seguridad del vehículo.

El latigazo cervical es una lesión muy común en accidentes de tráfico y puede tener efectos negativos a largo plazo para la salud. Coches que ayudan a reducir lesiones de latigazo cervical proporcionarán a sus usuarios un atributo muy valioso. Los Fabricantes de automóviles son conscientes de la importancia del diseño de seguridad y están pidiendo a sus proveedores que les proporcione más cómoda, segura y duradera seguridad.

Una cuarta parte de todas las lesiones personales sufridas en un accidente de tráfico son causados por personas que conducen en la parte posterior de la otra.

De las lesiones graves, ciertos estudios demuestran que el latigazo cervical supone aproximadamente el 30-40 por ciento de las reclamaciones por accidentes de circulación.

Una de las mayores formas de reducir esta cifra es el diseño de asientos que tienen instalaciones adecuadas para descansar la cabeza. En Estados Unidos un nuevo mandato se ha introducido recientemente con el objetivo de mejorar el diseño del reposacabezas, y reducir los efectos de las lesiones de latigazo cervical en accidentes a baja velocidad. Esto agregará otra cosa en la lista que los diseñadores necesitan tener en cuenta, pero si ayuda a proteger a quienes utilizan los coches contra los efectos potencialmente devastadores de un accidente de latigazo cervical será muy beneficioso. En general, el objetivo de la industria es hacer vehículos más seguros, ya que atraerá más a los de comprarlos y, en definitiva hacer las carreteras un lugar más seguro para ser.

Cuando una persona sufre un accidente de coche, es posible que aparezca algo conocido como latigazo cervical, pero, sus efectos, no se sienten hasta un día o dos más tarde. RINBER ABOGADOS, ABOGADOS ACCIDENTES TRÁFICO

Si usted sufre un  latigazo cervical en un accidente de coche y no tiene la culpa, tienen derecho a una indemnización por accidente de tráfico, tras haber sufrido un latigazo cervical en los tribunales si decide interponer una demanda contra la parte que tuvo la culpa del accidente. Cuando usted se lesiona en un accidente de circulación y sufre un latigazo cervical, lo mejor es contar con un abogado especialista en reclamaciones tras sufrir un accidente de trafico, para ayudarle a tramitar una reclamación de indemnización por lesiones tras accidente de circulación contra el individuo que provocó el accidente. Un abogado experto en accidentes de trafico e indemnizaciones, que conozca sus derechos conforme a la ley, el cual le ayudará a obtener la máxima indemnización.

En RINBER ABOGADOS somos expertos abogados en la tramitación de expedientes de accidentes de tráfico, donde conseguimos la máxima indemnización para nuestros clientes

El trato directo y personal con la compañía aseguradora de la parte contraria no es lo que más le conviene, ya que tratarán, en la medida de sus posibilidades, de pagar con una suma fija de dinero en efectivo que es probablemente menos de lo que RINBER ABOGADOS podrá obtener a través de una reclamación de indemnización por accidente de tráfico, tras haber sufrido una lesión de accidente de circulación.

Las cantidades a incluir en una demanda por lesiones tras accidente de circulación suele incluir facturas médicas, la reparación del vehículo, pérdida de salario de su trabajo y cualquier dolor y sufrimiento que puede experimentar durante y después del trauma del accidente de tráfico. Es muy importante que en la escena del accidente Ud. llame a la policía para que sea documento oficial del accidente emitido por los agentes, documento que se llama atestado o diligencias a prevención, donde de forma más o menos concreta, los agentes de la policía local, vendrán a determinar quién tuvo la culpa del accidente de tráfico. Este documento es muy importante para conseguir una importante indemnización por los daños y perjuicios sufridos. RINBER ABOGADOS, ABOGADOS ACCIDENTES TRÁFICO

Incluso si se siente bien inmediatamente después del accidente, es posible que hayan sufrido lesión tras el accidente de tráfico, que se mostrarán en un día o dos una vez que su cuerpo se relaja después de la sacudida inicial.

El latigazo cervical es una condición médica seria que no debe quedar sin tratamiento y una vez que han comenzado su tratamiento por el latigazo cervical, un abogado especialista en accidentes será capaz de ayudarle con su reclamación de indemnización por lesiones tras sufrir un accidente de tráfico.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*