MOTORISTA HERIDO EN GRAVE ACCIDENTE TRAFICO VILLA MAYOR SALAMANCA


Motorista herido Grave en accidente de tráfico ocurrido en Villamayor, Salamanca.  

Según hemos podido tener noticias en la central de nuestro BUFETE DE ABOGADOS ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO GRAVES, por informaciones de distintos medios:

Un motorista ha resultado herido grave en un accidente de tráfico en Villamayor de Armuña, según informa la Guardia Civil, y distintos medios de comunicación.

Los hechos se produjeron en la confluencia de la avenida del Caño con la calle Arlanza, donde se produjo una colisión frontolateral entre un Peugeot 206, conducido por R.M.I., de 37 años e ilesa, y una motocicleta Suzuki 650, conducida por J.A.S.G., de 47 años, motorista herido grave, con caída posterior al suelo de la motocicleta y de su conductor.

Ambos vehículos colisionaron en el cruce de la avenida del Caño con la calle Arlanza y calle el canto.

Según hemos podido apreciar en nuestro BUFETE DE ABOGADOS ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO GRAVES, los vecinos de Villamayor y alrededores, (Salamanca), se quejan de la ordenación del tráfico en la zona, que podría haber influido en el accidente.

Nuestro equipo de abogados, antes trabajaban para compañías aseguradoras  ahora, pueden hacerlo para Ud. Conocemos todas las estrategias, a fin de obtenerle la mayor indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
MOTORISTA HERIDO EN GRAVE ACCIDENTE TRAFICO VILLA MAYOR SALAMANCA, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*