Muere una vecina de Azpeitia en Zestoa tras un choque frontal de dos coches en accidente de tráfico


Abogadoaccidentetrafico.es

Rinber Abogados Málaga. Consultas gratuitas

Las carreteras de Gipuzkoa volvieron a ser ayer escenario de noticias trágicas. Carmen A., vecina de Azpeitia, de 50 años, falleció tras verse implicado el vehículo que conducía en una colisión frontal con otro turismo en Zestoa, cuyo conductor resultó herido. La fallecida era natural del barrio de Arroa de Zestoa y tenía dos hijos.

Según señalaron fuentes del Departamento de Interior, el accidente tuvo lugar a las 11.50 horas de ayer, en la GI-631 a su paso por Zestoa, a la altura del cruce de Iraeta. Un Citroën C5 conducido por Carmen A. y un Lancia con placas francesas colisionaron frontalmente por causas que se investigan.
Tras el impacto, los dos conductores quedaron atrapados en el interior de sus vehículos, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para rescatarles. Como consecuencia de las lesiones sufridas, la conductora del Citröen C-5 falleció en el acto, hecho que confirmó un facultativo desplazado al lugar. Por su parte, el conductor del Lancia, de 52 años y nacionalidad francesa, resultó herido, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Donostia.
Carmen A., de 50 años, era natural del barrio de Arroa de Zestoa aunque residía en Azpeitia. Madre de dos hijos de 13 y 19 años, trabajaba en Zarautz, según las fuentes consultadas. La Ertzaintza investiga las circunstancias del accidente.
El de Zestoa no fue el único siniestro registrado ayer en Gipuzkoa. En la GI-632 a su paso por Antzuola, un turismo Suzuki Jimny y una furgoneta Renault Master colisionaron frontalmente. Como consecuencia del choque, ocurrido a las 11.45 horas, la conductora del turismo, de 26 años de edad y vecina de Donostia, resultó herida y fue evacuada al Hospital del Alto de Deba de Arrasate.
Por otra parte, a esa misma hora un Seat Ibiza colisionó contra un Ford Fiesta que se encontraba averiado en la carretera N-637 a la altura de Zamudio. Como consecuencia del accidente, el Seat quedó do volcado y su conductor atrapado en el interior. Una dotación de bomberos rescató a la víctima, un varón de 39 años vecino de Barakaldo, que fue evacuado al Hospital de Cruces.
Solicitud de testigos. La Ertzaintza solicita la colaboración aquellos ciudadanos que fueron testigos de un accidente de tráfico ocurrido el martes en Etxebarri. Un camión de pequeño tamaño atropelló a un varón cerca de un paso de peatones regulado por semáforo en la carretera N-634. La víctima, un varón de 57 años de edad y vecino de Etxebarri, falleció. El teléfono de la Ertzain-tza es el 94 6079034.

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*