Mueren 5 jóvenes en accidente de tráfico al chocar su vehículo con un camión en estado de Sao Paulo


Abogadoaccidentetrafico.es

Abogados expertos en accidentes de tráfico. Rinber Abogados

Un grupo de cinco jóvenes, entre ellos una mujer embarazada, murieron en la colisión del vehículo en el que viajaban con un camión en el estado de Sao Paulo, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente tuvo lugar anoche en el área de Taquarituba en una autopista que conecta la región de Sao Paulo con el estado vecino de Paraná.

Las cinco víctimas, todas ellas menores de 25 años, perdieron la vida en el lugar del accidente después de que el conductor iniciara una maniobra de adelantamiento en una zona prohibida y chocara frontalmente con un camión, según fuentes de la policía de tráfico, citadas por la agencia Estado.

Entre las víctimas se encuentra una mujer de 23 años embarazada de cuatro meses, mientras que el conductor del camión resultó herido.

La Policía Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*