LAS ASEGURADORAS SE APRENDEN LOS PUFOS QUE NOS INVENTAMOS PARA COBRAR INDEMNIZACIONES


La Guardia Civil ha imputado a 14 vecinos de Vigo por simulación de accidentes de tráfico en el marco de una operación desarrollada desde hace meses por componentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra. Los imputados son todos vecinos de Vigo, de distintas edades y supuestamente conocidos y “colaboradores” en la simulación de accidentes de tráfico para la reclamación de daños y falsas lesiones, según ha informado el Instituto Armado.

El ‘modus operandi’, según indican las mismas fuentes, consistía en el choque de dos vehículos que ellos mismos realizaban, los cuales eran ocupados únicamente por los conductores, para luego dar parte a las compañías aseguradoras con un parte amistoso y haciéndose siempre cargo el vehículo que tenía el seguro a todo riesgo, así como haciendo constar que ambos vehículos siniestrados iban ocupados por otras tres personas más.

Una vez participado el siniestro a las compañías, éstas les abonaban los daños del vehículo, así como las asistencias médicas y posteriores sesiones de fisioterapia de los ocupantes que resultaron heridos. Por todos estos hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que fueron entregadas en juzgado de Instrucción de Vigo, donde tendrán que presentarse los imputados cuando para ello sean requeridos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
LAS ASEGURADORAS SE APRENDEN LOS PUFOS QUE NOS INVENTAMOS PARA COBRAR INDEMNIZACIONES, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*