OCUPANTE O PASAJERO EN ACCIDENTE DE TRAFICO


En este POST vamos a tratar sobre los Derechos que amparan a los pasajeros u ocupantes de un vehículo o motocicleta que tiene un accidente de de tráfico. Vamos a partir de la premisa cierta que el Pasajero o los Pasajeros, ocupante son víctimas y por tanto siempre tienen derecho a ser indemnizados por las lesiones sufridas en el accidente de tráfico.

En muchas ocasiones nos encontramos con PERSONAS que nos dicen eso de:

NO SABÍA QUE PODÍA RECLAMAR PORQUE COMO EL CONDUCTOR ERA MI NOVIO O MARIDO CREIA QUE SI RECLAMABA, LE PODÍA PASAR ALGO MALO A ÉL.

LA RESPUESTA ES CLARA; TIENE DERECHO A RECLAMAR Y A ESA PERSONA NO LE VA A PASAR NADA.

La indemnización por accidente que corresponde al pasajero es independiente de que el conductor sea un familiar o amigo, las compañías de seguro cubren su responsabilidad.

También es independiente de que el CONDUCTOR HAYA SIDO EL RESPONSABLE DEL ACCIDENTE ya que si el conductor ha perdido el control del vehículo que conduce y sufre un siniestro, los ocupantes no son responsables de las lesiones que puedan sufrir. Las lesiones mas habituales en los ocupantes de automoviles son latigazo cervicalesguince cervical, lesión del manguito rotador, rotura de tendón supraespinoso y el sindrome de latigazo cervical (SLC).

En Nuestro Despacho somo Abogados Especialistas en Accidentes de Tráfico y resolveremos sus dudas de forma Gratuita y sin compromiso, déjenos ayudarle. TLF 952218126

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
OCUPANTE O PASAJERO EN ACCIDENTE DE TRAFICO, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Etiquetas: , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*