Para evitar accidentes de tráfico, Globalvía realizará obras de mejora en sus autopistas de Chile por 235 millones de euros


Abogadoaccidentetrafico.es

Abogados expertos en accidentes de tráfico en Málaga

Globalvía realizará obras de mejora en las autopistas que gestiona en Chile que supondrán una inversión de 300 millones de dólares (unos 235 millones de euros), según informó la concesionaria participada por FCC y Bankia.

Así se establece en el acuerdo firmado entre la compañía y el Ministerio de Obras Públicas de Chile, cuyo objetivo es mejorar y actualizar las condiciones de las vías.

Entre las actuaciones a ejecutar en el marco del acuerdo figura la transformación en autopista urbana de un tramo de quince kilómetros de la Ruta 5 Norte, concretamente el comprendido entre el enlace Buenaventura y el peaje de Lampa.

La obra contempla la ampliación del tramo de vía a cuatro carriles y la implantación de un sistema de cobro de peaje electrónico, entre otras mejoras.

Con estos trabajos, que se espera concluyan en 2015, se busca adecuar los niveles de calidad y seguridad de la vía al aumento de demanda que registra como consecuencia del desarrollo urbano.

El acuerdo entre Globalvía y Chile también abarca trabajos de mejora en un tramo de la ruta Norte 5, en el denominado sector de la Cuesta de Las Chilcas. Con estas obras, que se prevé culminen en octubre de 2014, se busca mejorar un tramo de la vía en el que, según el Ministerio chileno, se producen “constantes accidentes por las características de curva y pendiente que tiene la carretera en esa zona”.

Fuente: laopiniondemalaga

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*