Para evitar accidentes de tráfico, la Policía Local de Estepona intensifica los controles de alcoholemia antes de Navidad


Abogadoaccidentetrafico.es

Rinber Abogados. Expertos en accidentes de tráfico. Consultas gratuitas

La Policía Local de Estepona ha puesto en marcha una campaña especial de controles de alcoholemia con motivo de las comidas y fiestas de empresas que se celebran previamente a la Navidad. El objetivo de este dispositivo, que se mantendrá hasta el próximo 23 de diciembre, es concienciar a los conductores de la importancia de que no consuman alcohol, ya que este es el desencadenante de un tercio de los accidentes de tráfico con víctimas mortales en nuestro país, según informó la concejala del área de Presidencia, Ana Velasco.

La edil indicó que los agentes están realizando controles diarios durante los turnos de mañana, tarde y noche en los puntos donde se concentran más establecimientos de ocio, como el puerto deportivo o el centro, entre otros. Además, este dispositivo se intensificará durante los fines de semana. La edil comentó que con estas actuaciones la Policía Local de Estepona se adhiere a la campaña especial que la Dirección General de Tráfico (DGT) está llevando a cabo por la misma causa.
Fuente: diariosur

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*