Prisión provisional para el detenido como presunto responsable del accidente de tráfico mortal de Iznalloz


Abogadoaccidentetrafico.es

Abogados especialistas en accidentes de circulación

El Juzgado de Instrucción número 9 de Granada ha decretado este lunes prisión provisional y sin fianza para el detenido como presunto responsable del accidente que el pasado viernes se registró en Iznalloz (Granada) y que causó la muerte de dos niños, de 1 y 12 años, y heridas graves en sus padres, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

El joven, de 27 años e iniciales D.R.N., conducía en estado de embriaguez una furgoneta que colisionó frontalmente con el vehículo de la familia a la altura del kilómetro 5,3 de la A-308, antes de la venta de La Nava, el pasado viernes sobre las 18,00 horas. El impacto provocó el fallecimiento en el acto del bebé y la muerte más tarde de su hermano en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada, adonde fue trasladado por sus lesiones.

Permanece ingresado en el Hospital de Traumatología de Granada, donde se le va a ser intervenido de una fractura, por lo que, cuando abandone el centro sanitario será conducido directamente a la cárcel. Se le atribuyen dos delitos de homicidio por imprudencia grave (por la muerte de los dos niños) y otros dos delitos de lesiones graves por imprudencia grave, y además no podrá conducir vehículos a motor por un periodo de seis meses.

Mientras mejora, continuará custodiado por la Guardia Civil en el hospital, donde se encuentra después de que en el control de alcoholemia que se le practicó arrojara un resultado de una tasa en sangre superior a la permitida.

El magistrado Fernando Víctor Ramos Gil ha visitado este lunes el centro hospitalario en el que se encuentra ingresado, y le ha tomado declaración, tras lo que ha decidido enviarlo a prisión cuando sea dado de alta, según las fuentes.

Por su parte, los padres continúan en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Granada, “estables dentro de la gravedad”, según fuentes sanitarias.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*