reclamación accidente

Home » reclamación accidente

Nuestro despacho de abogados de Málaga, cuenta con abogados especialistas en accidentes de circulación, que tramitarán para Ud. La reclamación correspondiente a lesiones y daños materiales sufridos en un accidente de tráfico frente al responsable y a la aseguradora del vehículo.

Es probable que la aseguradora del culpable del accidente, se ponga en contacto con Ud., para ofrecerle una determinada cantidad de dinero; Indemnización. Nuestro consejo, en primer término, es desconfiar, toda vez que, en dichos casos, debemos afirmar que si le ofrecen 5 es porque en verdad, deberían haberle ofrecido, 10 o incluso 15. En ocasiones, algunas aseguradoras, tratarán de no abonar la justa indemnización por accidente de tráfico, que en verdad le corresponde. Por ello, debe ponerse en manos de especialistas en accidentes, que defiendan sus derechos.

Somos expertos en accidentes de tráfico y en la reclamación de indemnizaciones, lo que nos permite establecer la estrategia más favorable frente a las aseguradoras, en orden a obtener la máxima indemnización por un accidente de circulación. SABEMOS LO QUE HACEMOS Y A QUIÉN DEFENDEMOS. TODOS LO AÑOS TRAMITAMOS CIENTOS DE EXPEDIENTES. 

Todos nuestros abogados han trabajado en aseguradoras, saben todos los recovecos de las reclamaciones frente a aseguradoras, derivadas de los accidentes de tráfico. Somos expertos en indemnizaciones, ¡Consulte GRATIS!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.4/10 (8 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
reclamación accidente, 8.4 out of 10 based on 8 ratings

Comments & Responses

Comments are closed.